Al ser sorprendido por los agentes se tragó 9 papelinas de heroína

    PALMA, 15 Jun.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo sorprendido 'in fraganti' efectuando un pase de una papelina de heroína a un consumidor en el distrito de Son Gotleu (Palma).

    Los hechos se generaron el pasado domingo sobre las 10.15 horas, en el momento en que una patrulla de seguridad ciudadana se hallaba efectuando su cometido en Son Gotleu, observando que un hombre en la vía pública se aproximaba a un vehículo, entregaba un objeto mediante la ventana y se iba apuradamente del sitio.

    Los agentes verificaron que el objeto que había entregado se trataba de un envoltorio que contenía substancia de color blanco, según lo que parece heroína, con lo que se le intervino esta al supuesto comprador que no llegó a materializar el pago, puesto que el hombre siendo sorprendido se fue del sitio a paso veloz.

    SE TRAGÓ NUEVE PAPELINAS DE HEROÍNA

    Los policías interceptaron al supuesto vendedor y mientras que realizaban un cacheo para revisar si portaba más substancias, verificaron que llevaba algo en la boca y al requerirle que se bajara la mascarilla, se percataron que tenía múltiples envoltorios similares al intervenido previamente, tragándose exactamente los mismos de forma repentina.

    Los agentes procedieron a la detención del hombre y dado el peligro para su vida, lo trasladaron de forma urgente al Centro de salud de Son Espases, realizándole un tac. El personal sanitario verificó que presentaba en el estómago distintos cuerpos extraños, siendo precisa la extracción de estos, por el peligro que presentaba si se rompían los envoltorios.

    Por último el detenido expulsó, por sí solo, 9 envoltorios conteniendo substancia de color blanco, según lo que parece heroína, idéntica a la intervenida al comprador, siendo un total de diez envoltorios los intervenidos. El supuesto autor pasó este lunes por la tarde a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...