PALMA, 15 Jun.

    Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 43 años como supuesto autor de una tentativa de homicidio, tras atacar con un cuchillo de enormes dimensiones a un hombre en el distrito de Sindicat de Palma.

    Los hechos se generaron el pasado 23 de mayo, sobre las 20.00 horas, cuando la víctima se hallaba dentro de un bar así como un amigo y en un instante dado apareció un hombre a quien no conocía de nada, el que no paraba de entrar y salir de la terraza a lo largo de un periodo de 20 minutos.

    Conforme la Policía Nacional, el hombre entabló charla diciéndole a su amigo que le conocía desde hacía un tiempo y si le recordaba, respondiéndole este que no, finalizando la charla y retirándose. El hombre procuró reanudar la charla, a lo que no le hizo caso, respondiendo el detenido mirando fijamente a la víctima.

    Presuntamente, en un instante dado, el hombre de forma sorpresiva y veloz sacó un cuchillo de cocina de enormes dimensiones que guardaba en la cintura y se abalanzó sobre la víctima, dirigiendo la puñalada al pecho. A la víctima solo le dio tiempo a resguardarse con los brazos y echarse cara atrás, recibiendo una puñalada en el hombro con salida de la hoja por la axila y también impactando en el tórax.

    El atacante escapó del sitio y la víctima fue auxiliada por su amigo, que lo llevó a un centro médico próximo, siendo trasladado al centro de salud de Son Espases debido a las heridas.

    El conjunto de homicidios de la Policía Nacional se encargó de la investigación, consiguiendo identificar al supuesto autor, a quien le constan abundantes antecedentes policiales, entre ellos un homicidio doloso, procediendo a su detención el pasado lunes como supuesto autor de una tentativa de homicidio.

    El supuesto autor pasó a predisposición judicial y se dictaminó su cárcel temporal.


    Buscar
    Quizás te interese...