PALMA, 15 Feb.

    La Guarda Civil de Inca ha detenido a un hombre por agredir a un agente tras ser sorprendido mientras que birlaba en una pizzería y ha investigado a otro varón como supuesto autor de un delito de hurto en tal local.

    Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, cuando 2 varones fueron sorprendidos mientras que procuraban cometer un hurto de manera fuerte en una pizzería de Inca. Fue un ciudadano quien informó a la Guarda Civil que había 2 hombres vestidos con pasamontañas procurando entrar en el local.

    Al llegar la patrulla de seguridad ciudadana al sitio, los supuestos autores salieron corriendo en direcciones opuestas. Tras una prosecución, los agentes consiguieron lograr a uno de ellos, que atacó a uno de los agentes con una barra de hierro y le generó lesiones. El agente de la Guarda Civil agredido debió anularlo y proceder a su detención.

    El creador de los hechos, al que se le atribuye un supuesto delito de tentativa de hurto y otro de atentado a agente de la autoridad, es un conocido criminal de la localidad de 21 años de edad y que cuenta con un extenso historial policial. El segundo de los autores fue localizado al día después y fue investigado como supuesto autor de un delito de hurto.


    Buscar
    Quizás te interese...