PALMA, 6 Ene.

    La Guarda Civil ha detenido a un hombre que circuló hasta 4 quilómetros en sentido opuesto por la Ma-1 y cuadriplicar la tasa de alcoholemia.

    Conforme ha informado el Instituto Armado, los hechos se generaron el pasado 31 de diciembre de madrugada, en el momento en que una patrulla que efectuaba servicio de vigilancia de la seguridad vial, recibió aviso de la Central Operativa de Tráfico de la Guarda Civil, en el que se notificaba que un vehículo sanitario, había observado a un turismo de pequeñas dimensiones y color colorado circulando en sentido opuesto por la Ma-1.

    La patrulla se trasladó a la zona y observaron a un vehículo que
    coincidía con las peculiaridades descritas y que se desplazaba por la Ma-1 a la altura del quilómetro 14 sentido Andratx por los carriles sentido Palma.

    Conforme el relato de los agentes, en un primer instante el infractor no atendió el requerimiento del alto si bien sí lo hizo a la altura del quilómetro 12,5.

    Tras su identificación, un hombre de 68 años, se comprobó en la prueba de alcoholemia que cuadriplicaba la tasa tolerada, con lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.


    Buscar
    Quizás te interese...