PALMA, 11 Feb.

    La Guarda Civil ha detenido a un varón, de nacionalidad de España y 39 años de edad, por disparar a un hombre con el que negociaba una venta de un can.

    En una nota de prensa, la Benemérita ha explicado que el hombre ha sido detenido como supuesto autor de los delitos de amenazas y posesión ilegal de armas.

    De este modo, este pasado domingo, un hombre denunció frente a la Guarda Civil de Marratxí, que le habían disparado con una escopeta.

    En el trascurso de una discusión por desavenencias con otra persona con ocasión de la venta de un cánido, esta había sacado un arma y le había disparado, no llegó a alcanzarle el disparo y escapó del sitio a la carrera. Todo ocurrió en un camino de la zona Cánido Buc de Marratxí.

    De la investigación se encargó efectivos de la Guarda Civil del Pont D'Inca, que tras múltiples gestiones descubrieron la auténtica identidad y que este hombre se había escondido en Son Banya.

    Una vez localizado y detenido se procedió al registro de su domicilio. En la residencia encontraron 2 armas de las que no tenía ni documentación ni licencia para su posesión, además de esto sobre él constaba un señalamiento de busca y detención por otra causa de un juzgado de Palma.

    Las 2 escopetas van a ser analizadas por el Servicio de Balística de la Guarda Civil por si acaso hubiesen sido empleadas en otros acontencimientos y descubrir la procedencia de las dos.


    Buscar
    Quizás te interese...