PALMA DE MALLORCA, 29 Oct.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre -de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana- que tenía retenidas a su pareja y a los hijos y cuñada de esta.

    La detención tuvo lugar este miércoles por la tarde una vez que una llamada de una amiga de la víctima alertase sobre lo que podía estar sucediendo.

    A la llegada de los agentes al sitio de los hechos, en la barriada palmense de Es Fortí, y tras insistir en múltiples ocasiones de que les abrieran la puerta, los policías verificaron que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a múltiples personas dentro del domicilio y, por ende, forzaron la entrada.

    En el interior encontraron al supuesto autor, la víctima con sus 2 hijos menores, y un familiar de la mujer, todos ellos en un enorme estado de nerviosismo.

    La víctima llevaba múltiples de convivencia con su actual pareja y a causa de un inconveniente laboral, empezaron una serie de discusiones, siendo la última en la tarde de este miércoles, cuando el supuesto autor lanzó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, aparte de atacar asimismo a su cuñada.

    Cuando los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del supuesto autor por un delito de malos tratos en el campo familiar.


    Buscar
    Quizás te interese...