PALMA, 7 Jun.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por rajar múltiples veces por la espalda al novio de una chavala con la que procuró ligar.

    Conforme han explicado los agentes, el acontencimiento tuvo lugar en torno a las 23.15 horas de este sábado cuando recibieron una llamada alertando de una escaramuza con arma blanca en las proximidades de la calle Reyes Católicos de Palma.

    Según parece, la novia del herido bajó a adquirir comida y fue reprendida por un conjunto de jóvenes, conocidos de la pareja, que procuraban ligar con ella. Tras no hacerles caso, le profirieron múltiples amenazas.

    La muchacha se lo contó al novio y este bajó a la calle para buscar a los jóvenes. Entonces, empezaron una discusión que terminó con el hombre herido tras percibir 2 puñaladas por la espalda.

    Exactamente el mismo fue trasladado hasta Son Llàtzer por un compañero y los atacantes escaparon en un turismo. No obstante, la Policía los halló tras darle el alto en la calle Manacor y ser detenidos por un delito de tentativa de homicidio.

    El acontencimiento ha sido avanzado por el diario 'Última Hora'.


    Buscar
    Quizás te interese...