PALMA DE MALLORCA, 18 Nov.

    La Policía Local de Calvià detuvo este fin de semana a un ladrón por hurtar fuertemente y también intimidación en una casa de Peguera mientras que la dueña paseaba al can.

    En una nota de prensa, los agentes han explicado este jueves que el individuo aprovechó un instante de la mañana en que la dueña salió a caminar al cánido para entrar en la residencia.

    Al regreso, la mujer halló al ladrón que escapó a la carrera. Sin embargo, con la ayuda de los vecinos que hicieron una descripción del autor del hurto, los agentes pudieron encontrarlo en las proximidades en un vehículo.

    El ladrón fue detenido y se intervino material diverso del interior del vehículo, como prendas de vestir como braguitas de cabeza, guantes y 2 chaquetas.

    Desde la Policía verificaron que, en el vehículo, además de esto había múltiples objetos, mas que la mujer no identificó como propios. Se trataba de un reloj, pulseras, anillos, colgantes, etc.

    Parece que el ladrón tenía singular interés en material de joyería pues asimismo se encontraron 2 facturas de compra y venta de oro de datas recientes.

    El detenido fue traspasado a la primera hora de la tarde a los Guardias Civiles en Calvià, quienes se encargaron de la inspección ocular del caso y tomaron nota de la demanda y de los testigos.


    Buscar
    Quizás te interese...