PALMA, 25 Ene.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años que presuntamente acorraló a una menor en la Estación Intermodal de Palma y la sometió a tocamientos.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, el hombre, de origen marroquí, fue detenido como supuesto autor de un delito de abuso sexual.

    El acontencimiento tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, cuando el 091 recibió una llamada alertando de que había un hombre molestando a los ciudadanos y que podía haber abusado sexualmente de una muchacha.

    Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con una chavala, menor, que contó que un hombre que se hallaba en el sitio se le había acercado en actitud libidinosa, acorralándola contra la pared, y le había tocado los pechos en múltiples ocasiones.

    El hombre se hallaba todavía sentado en las escaleras exteriores de la estación intermodal, y fue reconocido por la víctima. Los agentes le preguntaron por lo ocurrido y se mostró hostil y violento cara los policías, profiriendo insultos hacia ellos. Además de esto, hacía ni caso a sus indicaciones, incluyendo la de ponerse la mascarilla adecuadamente.


    Buscar
    Quizás te interese...