PALMA, 4 Feb.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por exhibir sus genitales a pequeños pequeños que jugaban en un parque infantil de Palma.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares en una nota de prensa, los hechos se generaron este miércoles por la tarde en la plaza la capital española.

    Los agentes de una patrulla policial se percataron de que había unas personas reprendiendo a un hombre en la plaza. Cuando estas personas vieron a los agentes, les solicitaron que interviniesen.

    Los agentes recabaron información de lo sucedido y pudieron descubrir que el hombre se había bajado los pantalones y la lencería mostrando sus genitales y haciendo ademanes impúdicos y con claras connotaciones sexuales a los menores que se hallaban en el parque infantil. Se trata de pequeños de menos de diez años.

    Un padre notificó que anteriormente el hombre estaba dándole de comer a las palomas y se aproximaron múltiples menores para verlo. Conforme este testigo, el hombre comenzó a vocear a los pequeños que se fueran, bajándose después los pantalones y mostrando los genitales, todo ello en actitud indecente.

    Los agentes procedieron a la detención del hombre como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.


    Buscar
    Quizás te interese...