Se ignora de qué forma consiguió abrir los vehículos sin forzarlos

    PALMA DE MALLORCA, 9 Dic.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años como supuesto autor de múltiples delitos de latrocinios fuertemente en interior de automóviles en la zona del Rafal, en Palma.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, sobre las 15.00 horas de este miércoles se recibió una llamada en la sala del 091, alertando de que una persona había accedido a 3 automóviles estacionados en la zona del Rafal.

    El ciudadano que llamó facilitó una descripción del sospechoso y también señaló que llevaba un carro metálico de un súper. Una patrulla policial se presentó en la zona, halló al hombre y verificó que en el carro llevaba distintos objetos.

    La Policía pudo encontrar 4 automóviles abiertos y sin señales de forzamiento. Los agentes efectuaron gestiones para localizar a los dueños, que aseveraron que habían dejado sus automóviles a la perfección cerrados.

    En 3 de los automóviles no se había robado nada pues no contenían nada de valor, mas en otro sustrajeron diferentes efectos y monedas.

    El hombre, de origen ghanés, fue detenido como supuesto autor de 4 hurtos de forma fuerte en interior de vehículo, 3 de ellos en grado de tentativa.

    La investigación prosigue abierta, para intentar descubrir la propiedad del resto de efectos intervenidos.


    Buscar
    Quizás te interese...