PALMA DE MALLORCA, 30 Oct.

    Un hombre de 59 años ha sido detenido en Palma por hurtar un mono de moto que más tarde procuró vender por Internet, lo que dejó a la víctima encontrar al ladrón.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el arresto tuvo lugar este jueves por la mañana. Al detenido se le imputa un delito de hurto fuertemente en interior de vehículo.

    El hurto ocurrió el pasado 8 de octubre. La víctima había aparcado su vehículo en la barriada de Secar de la Real, en Palma, en perfectas condiciones. Cuando retornó al vehículo se percató de que le faltaba un mono de motorista, entre otros muchos objetos, y también interpuso una demanda.

    Días después, la víctima estuvo consultando múltiples páginas de compra y venta de objetos por Internet, con la esperanza de hallar allá el mono sustraído. Consiguió advertir la prenda en una página de venta de objetos utilizados, con lo que contactó de manera rápida con la Policía Nacional para notificárselo.

    De este modo, este jueves los agentes detuvieron en la calle al sospechoso, en el distrito de Camp Redó, de manera conjunta con el mono sustraído.


    Buscar
    Quizás te interese...