PALMA, 18 Feb.

    Agentes de la Guarda Civil han detenido en Manacor a un hombre de 39 años por la adquisición de un teléfono que había sido sustraído en una agresión sexual, hechos por los que se le acusa de un supuesto delito de receptación.

    Conforme ha informado el Instituto Armado este jueves en una nota de prensa, el hombre había comprado el teléfono a una persona que este mes fue detenida por 3 agresiones sexuales sobre una misma víctima en Felanitx.

    En la investigación por aquel tema, los agentes lograron situar el móvil sustraído a la víctima y encontraron al hombre que lo llevaba consigo.

    Una vez detenido, el hombre reconoció que había comprado el terminal al supuesto autor de las agresiones sexuales de Felanitx. La víctima dirige un establecimiento en la localidad. Conforme la Guarda Civil, el atacante entró en 3 ocasiones en el comercio, amedrentó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la colecta de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte posterior del establecimiento y atacarla sexualmente.


    Buscar
    Quizás te interese...