Se le imputa un delito de usurpación de estado civil y falsedad documental

    PALMA, 25 Mar.

    La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Palma a un varón, de origen uruguayo y 32 años de edad, que se hacía pasar por su hermano y, en consecuencia, fue detenido como supuesto autor de un delito de falsedad reportaje y usurpación de estado civil.

    La investigación empezó cuando la víctima, hermano del detenido, interpuso una demanda una vez que se le retirara el carné de conducir por diferentes sanciones, que no había cometido.

    De esta manera, los agentes verificaron que el detenido empleaba la identidad de la víctima para hacer distintas actuaciones, como, por servirnos de un ejemplo, en controles policiales o bien para arrendar automóviles. Específicamente, hasta el instante se ha podido revisar que el investigado viene efectuando este género de hechos desde el año 2018 y hasta la actualidad.

    Por todo ello, se ha procedido a la detención del varón como supuesto autor de un delito de falsedad reportaje y usurpación de estado civil. Al detenido le constan abundantes antecedentes policiales.


    Buscar
    Quizás te interese...