PALMA, 16 Abr.

    Un hombre de 37 años y nacionalidad de España ha sido detenido en Palma por disparar con un arma de aire comprimido a múltiples personas y automóviles, aparte de conminar de muerte a su expareja sentimental.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, los hechos tuvieron sitio el pasado sábado por la tarde, en el distrito de S'Aranjassa.

    Una testigo que se hallaba en la puerta de un establecimiento vio que un hombre en un vehículo sacaba una pistola -según parece, de aire comprimido- y disparaba contra el local. Los balines impactaron con unas máquinas dentro del establecimiento, donde se han recuperado 9 perdigones.

    También, conforme la Policía, el hombre impactó con su vehículo contra diferentes vehículos, ocasionando daños en 4. Cuando múltiples personas le reprocharon esto, comenzó a disparar con una pistola de aire comprimido. Múltiples proyectiles impactaron en diferentes unas partes del cuerpo de 3 personas, mas no precisaron asistencia médica.

    Los agentes comenzaron una investigación en la que comprobaron que se habían producido otros hechos afines por la parte de un hombre que fue detenido el último día de la semana por malos tratos cara su expareja, quien padeció daños en su vehículo.

    Los agentes tuvieron nueva que en exactamente la misma tarde del sábado se efectuaron disparos a 2 automóviles. Uno de ellos era de un hombre que había mantenido anteriormente una relación sentimental con la expareja del sospechoso.

    Además de esto, en el domicilio de otro varón se generaron daños en la cristalera de una ventana de la terraza del mismo, asimismo por disparos de perdigones. El perjudicado había mandado días ya antes una petición de amistad por una red social a la expareja del investigado.

    Además de esto, diferentes personas del ambiente del investigado notificaron de que este conminaba con quitarle la vida a su expareja y a la vieja pareja sentimental de esta. La mujer había recibido diferentes disparos en su terraza.

    El sospechoso asimismo había conminado con suicidarse y exactamente el mismo sábado se dirigió a un puente, conforme la Policía, según lo que parece con pretensión de tirarse al vacío. Escapó del sitio al presentarse una patrulla de Policía Local.

    Con la investigación efectuada, el hombre ha vuelto a ser detenido como supuesto autor de un delito de daños continuados y amenazas en el campo familiar.


    Buscar
    Quizás te interese...