El cuerpo de la mujer fue encontrado tapado con ramas y maleza

    PALMA DE MALLORCA, 4 Nov.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad como supuesto autor del homicidio de su pareja, de 32 años, en Es Secar de la Real, en Palma.

    Los hechos tuvieron sitio este martes a las 22.00 horas, cuando distintas llamadas alertaron por un accidente de tráfico en Camí de Ca Na Verda, "temiendo que el conductor acabase con la vida de su pareja", conforme ha indicado la Policía Nacional.

    Cuando los agentes llegaron al sitio de los hechos hallaron un vehículo accidentado, y restos de sangre en una zona que llevaba a un camino frondoso. Los policías prosiguieron el camino hasta dar con el cuerpo sin vida de una mujer, tapada con ramas y maleza.

    Los agentes organizaron un dispositivo para aclarar lo ocurrido y detener al supuesto autor. Instantes después se recibió una llamada señalando que el supuesto autor se quería presentar frente a la Policía.

    Por este motivo, instantes después los agentes asistieron a la zona de s'Hostalot y procedieron a la detención del hombre, al que se le imputa un delito de homicidio.


    Buscar
    Quizás te interese...