PALMA DE MALLORCA, 7 Nov.

    La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a un hombre de 24 años como supuesto autor de un hurto con violencia, por dar a la víctima un empujón y hurtarle el dinero que terminaba de retirar de una entidad en Palma.

    Conforme ha informado Policía Nacional este sábado en nota de prensa, el hurto se generó el día pasado 16 de octubre, en el distrito de Camp d'en Serralta en el momento en que un octogenario se dirigió a una entidad para sacar dinero de su cuenta. Una empleada le entregó un sobre con dinero y el hombre abandonó la entidad, dirigiéndose a su domicilio portando el sobre en la mano.

    En el momento en que la víctima abrió la puerta del portal y se disponía a acceder al interior, un hombre le dió un empujón por detrás, lo que provocó que la víctima cayese al suelo, instante que aprovechó el asaltante para quitarle el sobre que portaba en las manos y huir del sitio.

    El octogenario no pudo ver al supuesto autor, debiendo ser auxiliado por un vecino que le asistió a levantarse, interponiendo la pertinente demanda.

    Entonces, los Policías Nacionales efectuaron gestiones consiguiendo la plena identificación del supuesto autor y consiguiendo pruebas y también rastros que determinaban su participación en los hechos.

    Merced a las gestiones efectuadas, este pasado jueves los agentes han procedido a la detención del supuesto autor, realizando una entrada y registro en su domicilio, donde se han intervenido más pruebas sobre los hechos acontecidos.

    Los Policías Nacionales han podido revisar que el supuesto autor aparentemente con el dinero sustraído adquirió un reloj y un móvil de gama alta, como un vehículo.


    Buscar
    Quizás te interese...