PALMA DE MALLORCA, 12 Dic.

    Agentes de la Policía Nacional procedieron, el pasado jueves, a la detención de un hombre de 52 años, como supuesto autor de un delito de abusos sexuales en Palma.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, cerca de las 20.00 horas del pasado jueves, los agentes se dirigieron a una residencia del distrito palmense de Son Cotoner, donde se encontraba la víctima, quien estaba nerviosísima y, además de esto, presentaba una contusión en la cara, aduciendo que radicaba en el domicilio así como sus 3 hijos y el novio de su exsuegra.

    Su exsuegra no vivía allá, en tanto que, ha explicado la Policía, el varón tenía en vigor una prohibición de acercarse a ella por un supuesto episodio de malos tratos producido el 30 de noviembre.

    La mujer manifestó a los policías que había tenido inconvenientes con la presente pareja de su exsuegra, que se presentó en el domicilio y en un instante dado le tocó la nalga, ofreciéndole dinero para sostener relaciones, iniciándose entre ellos una discusión.

    El día precedente, notificó la mujer a los funcionarios policiales, ya se había producido un episodio semejante, procurando el hombre sostener relaciones, produciéndose una discusión entre ellos, en la
    que el varón golpeó en la cara a la víctima.

    Por esta razón, los agentes procedieron a la detención del hombre como supuesto autor de un delito de abusos sexuales. Mientras que, la víctima fue trasladada a un centro médico así como sus 3 hijos menores
    de edad y más tarde a dependencias policiales para presentar demanda.


    Buscar
    Quizás te interese...