PALMA DE MALLORCA, 8 Dic.

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado de madrugada a un joven de 18 años como supuesto autor de un hurto de forma fuerte en una residencia en el distrito de Pere Garau de Palma.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado de prensa, sobre las 04.30 horas se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 por la parte de un vecino que alertaba que múltiples personas sacaban efectos de una residencia.

    Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el sitio y observó la presencia de una persona en el primer piso, motivo por el que los agentes subieron al inmueble y verificaron que la puerta de acceso estaba forzada, encontrando en el interior a un joven que fue detenido. Además de esto, observaron que una segunda persona escapaba por la terraza.

    El supuesto autor se ocultó tras la puerta de una de las habitaciones, donde los agentes encontraron múltiples herramientas que fueron intervenidas.

    El joven fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto de manera fuerte. Más tarde, se verificó que la residencia pertenecía a una compañía, compareció el responsable que se encargó de exactamente la misma y no echó en falta nada de su interior.


    Buscar
    Quizás te interese...