PALMA, 1 Jun.

    Un joven de 21 años ha sido detenido por presuntamente conminar con una pistola simulada a los responsables de un bar en Es Rafal a lo largo de una discusión.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares mediante una nota de prensa, el acontencimiento tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 17.50 horas.

    Conforme la Policía, el joven sacó un paquete de cigarrillos de la máquina expendedora del bar y también procuró hacer opinar al camarero que la máquina no se lo había proporcionado, exigiéndole que le devolviese el importe.

    El camarero le respondió que la máquina no era propiedad del establecimiento y que debían revisar si ciertamente había sido como afirmaba, en tanto que en un caso así le devolverían el dinero.

    El joven se fue y más tarde los responsables del bar verificaron que la máquina sí había proporcionado el bulto.

    Pasadas unas horas apareció nuevamente el joven, y el camarero le llamó la atención. Se comenzó una discusión en la que el camarero empujó al joven y este respondió con un puñetazo en la cara.

    A continuación, presuntamente el ahora detenido sacó una pistola haciendo un ademán violento con exactamente la misma, tirando de la corredera del arma, y conminando tanto al camarero como al dueño del establecimiento. Después se distanció.

    Tras percibir la demanda, la Policía Nacional comenzó una investigación con la que consiguieron identificar al sospechoso. Fue detenido este lunes al mediodía en las proximidades del bar, llevando consigo una pistola simulada y una navaja.

    Se le imputa un delito de amenazas graves, un delito leve de lesiones y estafa. El joven se resistió a la detención e inclusive fue ayudado por otro joven que procuró evitarla, quien asimismo fue detenido.


    Buscar
    Quizás te interese...