PALMA DE MALLORCA, 10 Dic.

    La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 26 años de edad, por retener a su novia en su casa de Son Ferriol tras discutir con ella.

    En una nota de prensa, los agentes han señalado que los hechos tuvieron sitio este miércoles, a las 22.30 horas y siguieron hasta bien entrada la madrugada. En ese instante, se detuvo al joven como supuesto autor de un delito de malos tratos, detención ilegal, hurto con violencia y daños en el domicilio.

    Aparentemente, el detenido, que ha pasado este jueves a predisposición judicial, sostuvo una discusión por celos con su novia en la que procuró dañarla. Entonces, el padre del joven medió para aliviarlo.

    En contestación, el joven se enojó y comenzó a pegar las puertas, dió empujones a sus familiares y les quitó los teléfonos móviles. Además de esto cerró la puerta de la casa a fin de que no pudieran salir y les conminó con un cuchillo.

    De esta manera estuvieron a lo largo de horas, mientras que el detenido estaba en la habitación con su novia reteniéndola y amenazándola con el cuchillo, hasta el momento en que pudieron solicitar ayuda a la Policía Nacional.


    Buscar
    Quizás te interese...