En el instante de la detención, se le intervinieron joyas y relojes, sustraídos en 2 domicilios

    PALMA DE MALLORCA, 13 Nov.

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles a un joven de 20 años de edad, como supuesto autor de múltiples hurtos fuertemente y un robo, en diferentes establecimientos ubicados en un polígono industrial en Palma, como por 2 latrocinios en 2 domicilios, uno en Inca y el otro en la capital abalear.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el pasado 13 de septiembre, un Policía Nacional fuera de servicio observó de qué forma el detenido estaba forzando la puerta de un establecimiento en un polígono de Palma, y informó a los compañeros que estaban de servicio para entre todos proceder a la detención del supuesto autor.

    Una vez detenido, los agentes efectuaron distintas gestiones de investigación a fin de aclarar los hechos, y ver si estaba implicado en otros delitos. Se le imputan 5 latrocinios de forma fuerte, 3 en establecimientos y 2 en domicilio, como un robo.

    Conforme la Policía Nacional, el 'modus operandi' del supuesto autor era acceder a los establecimientos a través de patadas con las que conseguía romper las puertas o bien cristales de exactamente los mismos, para una vez dentro substraer objetos y dinero que hallaba.

    Al supuesto autor, ya con antecedentes policiales, se le intervinieron, tras un registro, distintos relojes y joyas, con lo que los agentes del Conjunto de Latrocinios efectuaron gestiones y pudieron revisar que se trataba de objetos sustraídos en 2 domicilios.

    Uno de los latrocinios se efectuó en un domicilio de Inca ubicado en la barriada de Cristo Rey, donde forzaron una de las persianas y sustrajeron efectos del interior. El otro hurto se generó en Palma, en el distrito de Secar de la Real. Los agentes entregaron ciertos efectos recuperados a sus lícitos dueños.


    Buscar
    Quizás te interese...