Detenido un joven por una presunta agresión sexual a una conocida en un portal en Palma

PALMA DE MALLORCA, 11 Sep.

Un joven ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una conocida el pasado miércoles por la noche, hechos que según la denuncia habrían tenido lugar en el portal de una finca en Palma.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso, víctima y detenido se conocían desde unos días antes de los hechos, a través de amistades en común, y habían intercambiado algunos mensajes de texto.

Al parecer, el miércoles por la noche quedaron con varias personas más y en un momento dado se separaron del grupo. Según la víctima, en este punto fue cuando tuvo lugar la agresión sexual, en un portal de una finca.

A la mañana siguiente, la chica presentó una denuncia y el joven fue citado en comisaría, donde se le informó de que estaba detenido. Ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes, asistido por el despacho Martín & Casado Abogados.

El detenido ha defendido su inocencia y ha mantenido que las relaciones con la víctima fueron consentidas. Ha afirmado que después de lo ocurrido en el portal decidieron ir a la vivienda de la chica, donde se dispusieron a mantener relaciones, pero que se detuvieron cuando ella se sintió indispuesta.

El chico ha defendido que incluso se ofreció a quedarse cuidando de ella, pero que la mujer no quiso y que entonces se marchó.

Tras declarar ante el juez, el joven ha quedado en libertad provisional con una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Últimas noticias