El detenido amontona más de 65 detenciones, 4 en la última semana

    PALMA DE MALLORCA, 29 Oct.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años que terminaba de hurtar un móvil del interior de una furgoneta de una famosa empresa de seguridad fracturando una de sus ventanas.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, se da la coyuntura de que sobre el individuo pesan más de 65 arrestos, en su mayor parte como supuesto autor de delitos contra el patrimonio.

    El hombre ya era investigado como autor de 2 robos, uno en una casa de apuestas donde en un desatiendo del personal consiguió substraer dinero que había en el mostrador del local, y el otro en una compañía de material eléctrico.

    En un caso así, han detallado, asistió en horario de apertura al público y "con total desparpajo" entró en la zona trasera de la compañía y se llevó un sobre con dinero sin que se percatara el personal del comercio, que solo conoció el robo cuando se examinaron las grabaciones de seguridad.

    El sospechoso, que ha sido detenido en 4 ocasiones solo en la última semana con relación a latrocinios, latrocinios de manera fuerte e inclusive un hurto con violencia, se piensa que puede estar implicado hasta en treinta latrocinios en interior de vehículo en las barriadas de Son Gotleu, El Vivero, El Rafal y Estadi Tirotear.

    Conforme han señalado los agentes, el supuesto ladrón siempre y en todo momento actúa a lo largo de la noche, forzando las cerraduras del conductor o bien rompiendo una ventana cuando fracasa en tal propósito.

    El producto logrado en sus latrocinios siempre y en toda circunstancia es escaso, por norma general se lleva lentes de sol que los conductores dejan en el turismo, esporádicamente teléfonos, radio cedés o bien pequeñas cantidades de dinero, si bien ha llegado a hacerse con una muñeca infantil.

    Los agentes están compendiando pruebas de todos y cada uno de los hechos, que empezaron a sucederse desde inicios de agosto, coincidiendo con la última salida de cárcel del detenido, que fue puesto a la predisposición del Juzgado de Guarda a lo largo de la tarde de este miércoles.


    Buscar
    Quizás te interese...