PALMA, 19 Abr.

    2 jóvenes han sido detenidos en Palma como supuestos autores de múltiples delitos de hurto de forma fuerte dentro de ciertos automóviles estacionados en la barriada de Foners, conforme ha informado este lunes la Policía Nacional.

    Los hechos sucedieron sobre las 23.45 horas del pasado domingo, en el momento en que un testigo comunicó al 091 que una persona estaba procurando abrir ciertos turismos que continuaban aparcados.

    Conforme ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes charlaron con el testigo y vieron que uno de los vehículos tenía el adorno de la ventana colgando y la manilla rota.

    Más tarde, una patrulla de la Policía Nacional vio a un hombre, en esa barriada, que presentaba las peculiaridades que habían sido aportadas por el testigo, manipulando automóviles.

    Mientras que los agentes identificaban al primer varón, observaron a otro hombre dentro de un vehículo, que, tras tirar un objeto bajo el vehículo, salió corriendo cara un portal.

    Fue en ese instante cuando los agentes procedieron a identificarlo y, tras revisar que lo que había tirado este varón era la radio del turismo, detuvieron a los 2 varones, de 21 y 26 años, como supuestos autores de múltiples delitos de hurto de forma fuerte.

    La Policía Nacional halló otro vehículo en exactamente la misma barriada que tenía la puerta abierta y el interior revuelto.


    Buscar
    Quizás te interese...