PALMA DE MALLORCA, 16 Nov.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana a 2 hombres a los que sorprendieron mientras que procuraban forzar la puerta de un vehículo en el distrito del Mercat, en Palma.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional, los hechos tuvieron sitio el pasado sábado, cuando los agentes se hallaban en un vehículo camuflado, efectuando tareas de prevención de la criminalidad.

    En un instante dado, vieron a 2 hombres agazapados manipulando la puerta delantera de un vehículo. La Policía les dio el alto y los sospechosos salieron huyendo.

    Los policías empezaron una prosecución a la carrera, y consiguieron interceptarlos instantes después. En un cacheo encontraron 16 herramientas, 3 cuchillos, un cúter, riendas y distintas lentes de sol.

    Además de esto, los agentes pudieron revisar que el vehículo que estaban manipulando los hombres, presentaba daños en el bombín de la puerta, y que el vehículo aparcado al lado asimismo tenía signos de forzamiento.

    Por este motivo, a los 2 detenidos se les imputa un delito de hurto de forma fuerte en automóviles en grado de tentativa. Los detenidos son 2 argelinos de 27 y 28 años.


    Buscar
    Quizás te interese...