PALMA, 31 Mar.

    La Policía Nacional ha detenido a 2 jóvenes, uno de ellos de 19 años y el otro menor, por una agresión colectiva a un hombre en Son Banya, en la que la víctima padeció lesiones graves. Por este motivo, a los dos se le imputa un delito de tentativa de homicidio.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, además de esto se ha tomado declaración a otro menor relacionado con los hechos mas con menor implicación.

    Los hechos se remontan al pasado 23 de febrero, sobre las cero.15 horas. Los servicios de urgencia recibieron un aviso notificando de que una persona estaba en el suelo, inconsciente y con el semblante ensangrentado.

    En el sitio se presentaron dotaciones policiales que procuraron recabar información sobre lo sucedido. Además de esto, una ambulancia trasladó al herido en estado grave al centro de salud de Son Espases.

    Los agentes consiguieron identificar a los supuestos autores y descubrir que se había producido una agresión colectiva a causa de una discusión, por causas que se ignoran.

    De esa manera el pasado miércoles procedieron a la detención del detenido mayor edad, y el viernes, del menor edad.


    Buscar
    Quizás te interese...