PALMA, 21 May.

    Agentes de la Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a 3 hombres de 22, 24 y 25 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente en las cosas, tras procurar llevarse las verjas de las ventanas de una residencia.

    A las 14.30 horas del pasado miércoles, los agentes fueron comisionados a una residencia de la barriada de S'Indiotería, en la que según parece, unos jóvenes habían fracturado la cadena de la entrada a una casa y habían introducido un vehículo en su interior.

    Una vez en el sitio, los policías observaron un vehículo dentro de la residencia, como la cadena que cerraba la puerta de entrada al patio, cortada y tirada en el suelo.

    Los agentes encontraron a 3 varones dentro del patio, observando como tenían las manos manchadas, encontrando en el vehículo 5 rejas metálicas, que según lo que parece habían sido arrancadas de las ventanas de la casa. También, los policías hallaron herramientas, las que estaban en las repisas de las ventanas.

    Los hombres manifestaron a los agentes que se hallaban desinstalando unas verjas de las ventanas, para entonces venderlas. Por semejantes motivos, los agentes procedieron a la detención de los 3 varones como supuestos autores de un hurto fuertemente en las cosas.


    Buscar
    Quizás te interese...