PALMA, 1 May.

    La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres, uno de 40 y otro de 55 años, como supuestos autores de un delito de hurto de manera fuerte y falsedad reportaje.

    Conforme ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, sobre las 04.30 horas de este pasado viernes, una dotación de agentes estaba efectuando una patrulla precautoria en Son Banya y aledaños, observando un vehículo estacionado en el poblado con 2 personas en su interior.

    Los agentes se acercaron al vehículo y verificaron como los ocupantes se mostraban "muy nerviosos" y se contradecían, con lo que se procedió a su identificación al tiempo que se pedía que apagasen el motor, observando como el conductor para virar la llave empleaba unos alicates.

    VEHÍCULO SUSTRAÍDO EN UNA VIVIENDA EN PETRA

    Los policías verificaron en ese instante como una letra de la matrícula había sido cambiada, descubriendo la matrícula real del vehículo.

    Con la matrícula real, los agentes policiales pudieron contrastar que el vehículo había sido sustraído la noche del 23 al 24 de abril en una residencia en Petra, cuando el morador se hallaba durmiendo, sustrayéndole distintos efectos, como el convocado vehículo, utilizando para esto exactamente las mismas llaves del vehículo, percatándose la víctima del hurto al despertarse. Los agentes trasladaron el vehículo a Jefatura, donde fue entregado a su lícito dueño.

    En vista de lo precedente, los agentes procedieron a la detención de los 2 hombres como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente y otro de falsedad reportaje por la manipulación de la matrícula.

    Cabe indicar, además, que uno de los 2 detenidos portaba una bolsa de plástico de substancia blanca según parece coca, siéndole intervenida al tiempo que se le planteaba para sanción por posesión de substancia estupefaciente.


    Buscar
    Quizás te interese...