PALMA, 29 Abr.

    La Policía Nacional ha detenido a 4 jóvenes 2 de ellos de 19 año, uno de 18 y otro de 21 como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente en una residencia situada en el distrito de la Soledat Nord, en Palma.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se generaron en torno a las 05.00 horas de este miércoles cuando múltiples vecinos alertaron de la presencia de múltiples jóvenes deambulando por la calle en torno a una residencia. Conforme el relato de los agentes, los vecinos escucharon estruendos de cristales rotos y observaron a los jóvenes forzando la cristalera de un balcón de un primer piso, mientras que otro estaba en actitud vigilante en la vía pública.

    Cuando los agentes llegaron al sitio, han añadido, observaron a un joven vestido de negro en actitud vigilante, que al caer en la cuenta de la presencia policial se ocultó entre 2 vehículos, con lo que fue identificado.

    De forma paralela otra dotación policial se percató de un segundo joven vestido de negro que abandonaba el sitio de los hechos de forma
    apresurada, con lo que asimismo fue identificado. Además de esto, los agentes encontraron en las proximidades 2 escaleras de madera con la que aparentemente habrían accedido al primer piso para forzar la cristalera del balcón.

    Los policías llamaron a la puerta del piso en cuestión sin que absolutamente nadie les abriese, con lo que pidieron la ayuda de bomberos, que facilitaron el acceso de los agentes al balcón por medio de su escalera.

    Ahora, los agentes verificaron que la ventana de corredera estaba apalancada con los cristales rotos y encontraron en el suelo múltiples herramientas.

    Una vez en el interior los agentes encontraron a 2 jóvenes ocultos bajo una sábana en una habitación cerrada, como una mochila con herramientas, un PC y otros efectos, que fueron intervenidos.

    En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los 4 jóvenes como supuestos autores de un delito de hurto de manera fuerte.


    Buscar
    Quizás te interese...