PALMA, 4 Abr.

    La Policía Nacional, en cooperación con Policía Local de Palma, han detenido este pasado martes a 4 personas --2 hombres de 31 y 41 años de edad; como a 2 mujeres de 32 y 40 años-- como supuestos autores de un delito contra la salud pública, interviniendo 8 kilogramos de quif en el distrito de Son Espanyolet de Palma.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes controlaban desde hace unos días, y de forma prudente, una zona específicamente de la barriada de Son Espanyolet, tras percibir múltiples informaciones vecinales que alertaban de automóviles extraños al vecindario con comportamientos extraños.

    Por esta razón, los funcionarios policiales empezaron una investigación y verificaron la presencia de turismos que se dirigían a una zona específica dónde se identificó un piso como posible punto de venta de drogas.

    INTERCEPTADO UN VEHÍCULO CON UN KILO DE HACHÍS

    Con la meta fijado, agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Palma establecieron en la tarde del martes un dispositivo que dejó presenciar un encuentro entre múltiples personas.

    Una vez concluido el encuentro, 2 de las personas que habían participado del mismo se dispusieron a desamparar el distrito a bordo de un vehículo que sería detenido por los agentes. En su interior se encontró un kilo de quif procediendo a la detención de las 2 personas.

    ENTRADA Y REGISTRO Y HALLAZGO DE SIETE KILOS MÁS DE HACHÍS

    Más tarde, los agentes realizaron una entrada y registro en el punto de venta de droga, penetrando en la residencia donde intervinieron 7 kilos más de quif, dinero en efectivo y otros efectos.

    La intervención se dio por finalizada con la detención del dueño de la mercadería y de otra persona. Los 4 detenidos fueron puestos a predisposición judicial decretándose la entrada en cárcel del primordial investigado.


    Buscar
    Quizás te interese...