PALMA DE MALLORCA, 2 Ene.

    Agentes de la Policía Nacional, en cooperación con la Policía Local de Manacor, han procedido en la tarde de este viernes a la detención de 2 hombres de 39 y 30 años de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública, al desarticular una plantación de mariguana y también intervenir una celebración ilegal en una casa de campo situada en Manacor.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los agentes han tenido conocimiento la tarde de este viernes de que se estaba festejando una celebración ilegal en una casa de campo ocupada en Manacor.

    En torno a las 17.30 horas se han dirigido hasta el sitio del acontencimiento los funcionarios policiales, identificando a los asistentes y levantando un total de 19 actas por infracción administrativa por transgredir la normativa relacionada con la COVID-19.

    HALLAZGO DE UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA

    Una vez en el inmueble, los agentes han podido revisar como dentro de una de las estancias se hallaba una plantación de mariguana con en torno a 30 plantas y con todos y cada uno de los sistemas y aparatos precisos para su cultivo, motivo por el que se ha detenido a los 2 moradores, quienes han reconocido ser los dueños de la plantación.

    Más tarde, agentes de Policía Judicial de Manacor han llevado a cabo una entrada y registro en el que se han intervenido 30 plantas de mariguana, útiles precisos para su cultivo, aparte de múltiples pastillas y papelinas, aparentemente de éxtasis y ketamina, como un kilogramo de cogollos de mariguana. Asimismo se ha localizado una pistola de aire comprimido.

    Los supuestos autores han pasado este mediodía a predisposición judicial en Manacor.


    Buscar
    Quizás te interese...