PALMA, 14 Feb.

    La Policía Nacional ha procedido este pasado jueves a la detención de 2 jóvenes, uno de 19 años, y un menor, como supuestos autores de múltiples delitos de hurto fuertemente dentro de automóviles en la zona de la barriada de Pere Garau de Palma.

    Conforme ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, a las 02.00 horas de este pasado jueves un indicativo del Cuerpo de Seguridad Nacional que efectuaba funciones de paisano, ha observado a 2 jóvenes que miraban los automóviles estacionados desde los cristales, alumbrando con sus linternas en el interior, buscando objetos de valor.

    En un instante dado, los funcionarios policiales han perdido de vista a los 2 jóvenes, y al poco tiempo, cuando los han vuelto a encontrar, han observado a uno de ellos correr con una bolsa en las manos, con lo que han procedido a darle el alto policial a efectos de
    identificación y efectuar cacheo superficial por si acaso llevaba objetos de procedencia ilegal, resultando que dentro de la bolsa sí los había.

    Otro indicativo policial ha acudido al apoyo para encontrar al segundo joven, siendo localizado este dentro de un vehículo, donde estaba procurando substraer efectos del interior.

    Tras revisar los 3 automóviles que han sufrido daños o han sido violentados para substraer en su interior, los supuestos autores han sido detenidos por múltiples delitos de hurto de forma fuerte dentro de automóviles.


    Buscar
    Quizás te interese...