PALMA, 28 Mar.

    La Policía Nacional ha detenido a 2 jóvenes, menores, como supuestos autores de múltiples incendios intencionados de contenedores en Palma.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, el día pasado 12 de marzo, sobre las 22.00 horas, se generó un incendio en el distrito del Rafal Nou de Palma. Un vecino observó a 2 jóvenes que prendían fuego al contenedor y ahora se distanciaban del sitio.

    Múltiples dotaciones de Policía Nacional y de bomberos se presentaron en la zona, extinguiendo estos últimos el fuego. Los funcionarios policiales recabaron información de los testigos y se entrevistaron con vecinos, efectuando una batida por la zona sin encontrar a los responsables.

    UN TOTAL DE OCHO INCENDIOS EN UN RADIO DE 400 METROS

    Agentes de la Policía llevaban a cabo una investigación por hasta 8 incendios de contenedores en exactamente la misma zona, específicamente en un radio de 400 metros, desde el año pasado.

    Todos y cada uno de los incendios eran en contenedores, salvo uno de ellos que fue en un descampado. Los fuegos afectaron a contenedores, y en uno de los incendios se vieron perjudicados 4 automóviles.

    Las pesquisas dieron su fruto y se pudo identificar a 2 jóvenes, tratándose de 2 menores.

    Por último los agentes procedieron a la detención de los supuestos autores de los incendios de contenedores, el primero de ellos el día pasado 19 y al segundo el primer día de la semana día 22 de marzo.


    Buscar
    Quizás te interese...