PALMA, 2 May.

    La Policía ha detenido a 3 jóvenes, menores, y ha identificado a un menor inimputable por su edad, por presuntamente participar en la agresión a un padre y su hijo tras ver una película de cine en Palma.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el día pasado 22 de abril, a las 20.15 horas, en el momento en que una pareja asistió a los cines de un centro comercial así como su hijo menor.

    Una vez en la sala la familia observó como un conjunto de jóvenes no respetaban, respecto a ellos, la distancia de seguridad, con lo que requirieron al acomodador quien reubicó al conjunto de jóvenes.

    Finalizada la película y ya fuera de las salas de cine, 4 personas del conjunto que había sido resituado en la sala, empezaron a proseguir a la familia por el centro comercial, increpándoles.

    Entonces, en un instante dado los 4 menores dieron alcance a las víctimas y les profirieron insultos, llegando a enfrentarse con el padre. El conjunto de menores comenzó a hacer amagos de agresión y en un instante dado uno de los atacantes dió una patada al hijo y otra al padre; a continuación, otro joven golpeó al padre en el semblante con el puño. A consecuencia de la agresión el padre padeció lesiones de las que debió requerir asistencia médica.

    Cuando los agentes del conjunto de homicidios de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos procedieron a empezar una investigación a fin de identificar y encontrar a los supuestos responsables de semejantes agresiones.

    Los agentes identificaron a los 4 menores, procediendo a la detención de 2 de ellos el pasado martes y del tercero el viernes, todos como supuestos autores de un delito de lesiones. El cuarto menor es inimputable con motivo de su edad, siendo totalmente identificado. Los hechos se han puesto en conocimiento de la fiscalía de menores.


    Buscar
    Quizás te interese...