PALMA, 23 Ene.

    La Policía Nacional ha detenido este sábado, a 3 varones, uno de ellos de 18 años y 2 menores, como supuestos autores de un hurto de forma fuerte en un vehículo tipo 'foodtruck' en Palma.

    Conforme ha informado Policía este sábado en nota de prensa, sobre las 03.00 horas de esta jornada, se ha recibido llamada en la Sala Cimacc del 091, en la que se comunicaba que en una calle del distrito del Molinar, había un conjunto de 3 jóvenes que probablemente terminaban de forzar un remolque 'foodtruck' y que iban empujando un carro de adquiere con artículos en su interior.

    Una vez en el sitio, los agentes han localizado a los jóvenes en vía pública, manifestando los 3, de manera voluntaria, que instantes ya antes habían forzado un vehículo y habían sustraído múltiples efectos de su interior; como que las herramientas empleadas para esto, las habían cogido del interior de un local descuidado.

    Un testigo de los hechos ha manifestado a los policías que ha podido ver a 3 jóvenes con una linterna, deambulando en las cercanías de un vehículo tipo 'foodtruck', del que han conseguido abrir una ventana y que a continuación estas personas se han marchado del sitio empujando un carro de adquiere de color colorado con artículos en el mismo.

    Entonces, los agentes, así como el dueño de la 'foodtruck', han podido revisar que ciertamente una de las ventanas estaba fracturada y todo el interior revuelto, confirmando que los efectos que portaban, los ahora detenidos, eran de su propiedad.

    Por semejantes motivos, los funcionarios policiales han procedido a la detención de los 3 jóvenes como supuestos autores de un delito de hurto de forma fuerte.


    Buscar
    Quizás te interese...