PALMA, 13 Mar.

    La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves, en Palma, a un hombre de 40 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo requisado en su vehículo mariguana.

    Conforme ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, en la tarde del pasado jueves, un conjunto de agentes, que hacían un control en la barriada de la Soledad, en Palma, para la prevención de la criminalidad y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en la zona, observaron como un turismo deseó evadir el control y paró en la parada de autobús que se hallaba en la zona. El conductor bajo del vehículo y se fue del sitio a pie.

    Los policías al ver la acción interceptaron al conductor para identificarlo y ver por qué razón había hecho tal maniobra de distracción, respondiendo exactamente el mismo que era por el hecho de que carecía de permiso de conducción.

    Los agentes asistieron, entonces, al vehículo para efectuar un registro, y también requisaron más de 600 gramos de mariguana en la una parte del copiloto, con lo que procedieron a la detención del supuesto autor por un delito contra la salud pública.

    Además de esto, cabe agregar que el detenido solamente estaba en posesión de la licencia de conducción de ciclomotor, y carecía de permiso de conducción vehículo, con lo que se le sancionó por tal hecho, por la parte de la Policía Local de Palma.


    Buscar
    Quizás te interese...