PALMA DE MALLORCA, 13 Dic.

    Agentes de Policía procedieron este pasado jueves a realizar la detención de un hombre de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle 20 envoltorios de papel de aluminio que contenían mariguana, en Palma.

    Conforme ha informado Policía Nacional en nota de prensa, los agentes estaban efectuando una patrulla por una calle de Son Gotleu en la mañana del jueves, cuando observaron a un hombre que miraba a su alrededor y a continuación se inclinaba al lado de un vehículo, sacando ahora un paquete de cigarrillos que estaba en la zona de los amortiguadores de la rueda delantera derecha.

    Al levantarse, el hombre fue detenido por los policías, quienes verificaron como dentro del bulto se hallaban múltiples envoltorios conteniendo mariguana. Además de esto, el varón llevaba dinero fraccionado.

    Los funcionarios policiales efectuaron, entonces, una incauta del vehículo, encontrando otros 3 bultos de tabaco y un calcetín, conteniendo todos otros envoltorios de papel de aluminio en cuyo interior había mariguana.

    RECLAMACIÓN JUDICIAL

    Los agentes verificaron, además, que a dicha persona le constaba una requisitoria judicial que ordenaba su detención por un tema de tráfico de drogas, verificando como ya había sido detenido el día 6 el mes pasado de octubre a las 18.00 horas como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

    En vista de todo lo precedente se procedió a la detención del hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, aparte de por la reclamación judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...