IBIZA, 6 Jun.

    La Guarda Civil ha detenido este domingo, en la isla de Ibiza, a un hombre, de 33 años de edad y nacionalidad italiana, como supuesto autor del tiroteo ocurrido este pasado sábado en Santa Eulària.

    Conforme ha informado Guarda Civil a los medios, un varón, de 33 años de edad y nacionalidad italiana, ha sido detenido un poco antes de las 13.00 horas de esta jornada en la isla de Ibiza como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio por el tiroteo registrado sobre las 02.45 horas de este pasado sábado en la zona de Ca Na Palava, en Santa Eulària.

    A esta hora, el detenido se halla en el cuartel de la Guarda Civil en Perro cifre donde se está haciendo la instrucción de las diligencias.

    DOS HERIDOS DE DIVERSA CONSIDERACIÓN A CAUSA DEL TIROTEO

    Hay que rememorar que, en el marco del acontencimiento de este pasado sábado en el ayuntamiento ibicenco de Santa Eulària, 2 varones, asimismo de nacionalidad italiana, resultaron heridos de diferente consideración.

    Conforme la última información facilitada este sábado por la parte de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, uno de los heridos estaba en estado crítico al percibir 3 impactos de bala con agujeros de entrada y salida en el cráneo. Exactamente el mismo paciente tiene asimismo 3 impactos de bala en la pierna derecha con agujeros de entrada y salida que le provocaron fractura de fémur compleja y arrancamiento de todo el bulto arteriovenoso femoral derecho.

    Con este diagnóstico, el paciente fue intervenido de emergencia a lo largo de unas 6 horas, tiempo a lo largo del que se le efectuó una reconstrucción facial y se le puso un bypass vascular sobre la arteria femoral.


    Buscar
    Quizás te interese...