PALMA, 15 Feb.

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado domingo de noche a un hombre de España de 39 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto con violencia y también intimidación en un estanco en la barriada Foners de Palma.

    Tras percibir una llamada en la que se alertaba de los hechos, los agentes se presentaron en el estanco y se entrevistaron con la empleada, quien señaló que un hombre había entrado en el local esgrimiendo un objeto punzante y le había pedido dinero. La mujer le entregó una bolsa blanca con monedas de un euro y el supuesto autor escapó del sitio.

    Los agentes procedieron a efectuar una batida por la zona, cuando observaron a un varón con las peculiaridades aportadas caminando por la acera. El supuesto autor aceleró la marcha al ver a los policías y tiró una bolsa de color blanco al suelo entre 2 contenedores.

    Los policías le dieron el alto y hallaron entre sus posesiones un multiusos de manicura con uno de sus instrumentos punzantes abierto, como un sinnúmero de monedas. Uno de los agentes se dirigió cara los contenedores donde había tirado una bolsa el ahora detenido, encontrando una bolsa blanca vacía que fue reconocida por la empleada.

    Por motivos como éstos, los agentes procedieron a la detención del supuesto autor por un delito de hurto con intimidación. Al detenido le constan abundantes antecedentes por delitos afines.


    Buscar
    Quizás te interese...