PALMA, 6 Feb.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre de 36 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras ser cogido portando droga en el Camino Marítimo de Palma.

    Conforme ha informado Policía Nacional este sábado a los medios, el acontencimiento ha tenido sitio sobre las 03.15 horas de esta jornada en el momento en que una patrulla del GOR de Seguridad Ciudadana patrullaba por el Camino Marítimo y ha observado a un hombre que circulaba en un patinete eléctrico por la acera y portaba una mochila.

    Al ver a los funcionarios policiales, el varón se ha mostrado algo inquieto y al preguntarle por el motivo de infringir la restricción horaria, ha manifestado que venía de cuidar de su abuela y que iba a su domicilio.

    Entonces, los agentes han podido percibir un fragancia a mariguana y al repasar la mochila han hallado diferentes envoltorios conteniendo estos mariguana y quif, aparte de otras substancias que, a falta de los pertinentes análisis, se trataría de diez bolsas de coca, como 14 pastillas de éxtasis y una bolsa de MDMA. Además de esto, el hombre portaba dinero fraccionado y múltiples teléfonos móviles.

    Viendo que el descubrimiento, la Policía Nacional ha procedido a detener al hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública.


    Buscar
    Quizás te interese...