PALMA, 2 Jun.

    La Policía Local de Andratx ha detenido a un hombre que provocó el incendio de su residencia en Camí des Vinyet el pasado lunes de noche y, además de esto, hirió a uno de los agentes municipales.

    Conforme las primeras investigaciones, el ahora detenido provocó con gasolina el incendio de su domicilio y tras la alarma al servicio de urgencias fue hallado ebrio en las proximidades del domicilio.

    Conforme el relato de los agentes, al contactar con él y intentar hacer las primeras averiguaciones, se puso beligerante y llegó a atacar a uno de los policías, con lo que por último debió ser detenido.

    El hombre vive solo en la residencia y, conforme han apuntado fuentes de la investigación, no es la primera vez que protagoniza acontencimientos afines.

    Conforme han informado desde Bomberos de Mallorca, en la extinción del fuego participaron efectivos del parque de Calvià que se movilizaron en torno a las 22.30 horas del lunes.

    El fuego afectó primordialmente al comedor de la residencia --una planta baja-- y al moblaje y forzó a desocupar a ciertos vecinos de residencias lindantes. Además de esto, una mujer de más de 80 años debió ser atendida por una crisis de ansiedad.

    Los bomberos se retiraron, tras más o menos una hora de actuación, cerca de las 23.38 horas.

    Tras el arresto por la parte de los agentes de la Policía Local de Andratx, la Guarda Civil se encargó del detenido para ponerlo a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...