PALMA, 25 Abr.

    La Policía ha detenido a un hombre de 39 años como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a su sobrina, una menor de menos de 16 años de edad.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes recibieron una demanda por la parte de un familiar en la que daba cuenta de abusos sexuales cara una menor por la parte del tío de exactamente la misma. El familiar al tener conocimiento de los hechos asistió de forma inmediata a la Policía a interponer la pertinente demanda.

    En el momento en que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se activó un protocolo para la ubicación y detención del supuesto autor.

    Los agentes de las Unidades de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) hicieron una investigación, en la que descubrieron que la menor habría sido objeto de supuestos abusos por la parte de su tío en múltiples ocasiones a lo largo de 4 años. Los abusos habrían consistido en tocamientos en zonas íntimas, llegando el hombre a mostrarle material porno.

    Por semejantes hechos, el tío de la menor ha sido detenido esta semana como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a menor de 16 años, pasando a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...