PALMA DE MALLORCA, 8 Nov.

    La Guarda Civil de Binissalem ha detenido a un joven de 23 años de edad como supuesto autor de un delito de abusos sexuales ocurridos en la estación de ferrocarril de Binissalem y dentro de un furgón a lo largo del recorrido cara Palma.

    Conforme ha informado Guarda Civil este domingo en nota de prensa, los hechos ocurrieron la mañana del día pasado 8 del mes de octubre cuando se tuvo conocimiento por medio de la demanda interpuesta frente al Instituto Armado, en la que se notificaba que un joven hostigó y efectuó tocamientos en las nalgas en múltiples ocasiones a una joven de 18 años en la estación de Binissalem, mientras que aguardaba a coger el tren con destino a Palma.

    Ahora, agregaba la demanda, el atacante subió al mismo tren que la víctima sentándose a su lado dentro del furgón, donde prosiguió con los tocamientos. Lo que ocurría fue observado por otra joven que le reprochó su actitud, invitando a la muchacha a sentarse a su lado a fin de que cesasen los abusos, siendo reprendida por el individuo en su intento de asistirla.

    Tras visionar las cámaras de la estación, los guardas civiles
    pudieron comprobar que el detenido, una vez llegó a la estación, se quedó cerca de los tornos de acceso al acecho de posibles víctimas, dejando pasar múltiples trenes hasta el momento en que observó a la joven entrar en exactamente la misma y cruzar el andén para aguardar su tren. A continuación se sentó en un banco al lado de la denunciante, donde empezó el hostigamiento.

    El supuesto autor de los hechos ya había sido detenido por la Guarda Civil a veces precedentes por hechos afines en Inca, Ibiza y Sineu.


    Buscar
    Quizás te interese...