PALMA DE MALLORCA, 20 Dic.

    La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito de daños, como de amenazas y lesiones leves, por la agresión a su casero una vez que este sorprendiera en la residencia de su propiedad donde mora el detenido una celebración con más o menos 20 personas.

    Conforme ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, los hechos se generaron sobre las 18.45 horas en el distrito de Pere Garau, en Palma, tras percibir una llamada en la sala Cimacc del 091 por la parte del dueño de una residencia aseverando que había sido agredido por su inquilino.

    La víctima notificó a los agentes que instantes ya antes se presentó en el domicilio de su propiedad y halló una celebración de más o menos 20 personas, acontecimiento que según lo que parece ser había sido citado por el detenido, quien es morador de una de las habitaciones. Múltiples vecinos se quejaron, desde los balcones, que en tal inmueble se organizaban fiestas.

    El dueño les reprochó la celebración y todos y cada uno de los convidados que se hallaban allá presentes abandonaron el inmueble, ciertos de ellos profiriendo insultos a la víctima.

    Una vez en la calle, el supuesto autor de los hechos le dió un puñetazo en el pecho al dueño de la residencia, golpeando, de una patada, la puerta del vehículo justo en el instante en que salía la pareja de la víctima, recibiendo la mujer un golpe en el pecho.

    El supuesto autor golpeó otras unas partes del vehículo, generando daños y fracturando la cerradura, motivo por el que el denunciante requirió la presencia de la Policía, abandonando el denunciado la zona. El denunciante asimismo notificó a los agentes que el denunciado le profirió amenazas.

    Una vez recabada toda la información y al observar los daños, los funcionarios policiales efectuaron gestiones, encontrando al supuesto autor y procediendo a su detención.


    Buscar
    Quizás te interese...