PALMA, 18 May.

    La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón, de 23 años de edad, como supuesto autor de 2 delitos de hurto de manera fuerte y un delito de robo en Palma.

    Conforme ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, el primer hecho ocurrió a mediados del mes de marzo, al paso que el
    último hurto en establecimiento y robo, ocurrieron la semana pasada.

    La investigación policial apuntaba a que el criminal era un joven conocido de la zona, al que le constan abundantes antecedentes, corroborando los agentes su presunta participación con motivo del último hurto en otro establecimiento, pudiendo hacerse con más de 1.000 euros entre los 2 latrocinios.

    Una vez detenido, se pudo revisar que el varón asimismo resultaba ser el presunto autor de un robo cometido el pasado jueves, en el que sustrajo, al desatiendo, un monedero del interior de un bolso de una persona que andaba por vía pública, para por último emprender la escapada.

    Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención del varón, como supuesto autor de 2 delitos de hurto fuertemente en establecimiento y un delito de robo.


    Buscar
    Quizás te interese...