PALMA, 24 Ene.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de edad como supuesto autor de 2 hurtos de manera fuerte en establecimientos en Palma, uno en grado de tentativa.

    Conforme ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, el primer hurto se cometió en la madrugada del día pasado 8 de enero, en una peluquería ubicada en el distrito de Cala Major de Palma. Tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedieron al interior y se llevaron la caja registradora, sustrayendo el dinero que estaba en el interior.

    El segundo hurto se generó el día 11 de enero en un restorán ubicado en el distrito de Camp Redó, cerca de las 04.00 horas. Un hombre accedió al interior del establecimiento rajando el toldo de
    plástico que acota el local, una vez dentro se activó la alarma y escapó del sitio.

    Agentes del Conjunto de Latrocinios de la Policía se encargaron de la investigación, pudiendo más tarde descubrir que en los dos hurtos había participado exactamente la misma persona, un varón que pudo ser por la parte de los agentes identificado, logrando pruebas y patentizas que probaban su participación en los 2 robos.

    Por esta razón, el pasado jueves los funcionarios policiales procedieron a la detención del supuesto autor. El detenido pasó a predisposición judicial el viernes, decretándose su cárcel temporal.


    Buscar
    Quizás te interese...