El supuesto responsable salió del sitio de los hechos con múltiples encendedores y una bombona de butano pequeña

    PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de origen suizo como supuesto autor del incendio en el aparcamiento del aeropuerto de Palma que afectó a 4 turismos.

    Conforme ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 13.30 horas en la cuarta planta del aparcamiento del aeródromo.

    En el instante en que se visualizó una enorme humareda se informó a los servicios de bomberos y se estableció un dispositivo para aclarar las causas del mismo.

    Conforme con la Policía Nacional, momentos una vez que se generara el percance, múltiples agentes observaron a un hombre salir de la zona perjudicada, con lo que se procedió a su identificación para revisar si estaba implicado en el siniestro.

    El supuesto autor no cooperó con los agentes e inclusive deseó pegar a uno de ellos, con lo que cuando pudieron contener al hombre, se le efectuó un registro, incautándose múltiples encendedores y una bombona de butano.

    Tras múltiples gestiones de investigación, los agentes descubrieron que el hombre fue observado introduciéndose en un vehículo y al poco rato salía humo de este, provocando un incendio que afectó a 4 automóviles.

    Por todo ello se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos como el encargado de un delito de incendio.


    Buscar
    Quizás te interese...