PALMA DE MALLORCA, 13 Dic.

    Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, el pasado jueves, de un hombre de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto de forma fuerte en un local de restauración en Palma.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se generaron en un local ubicado en el distrito de la Plaza de Toros de Palma, tras acceder al interior forzando el candado y la verja de entrada y substraer aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

    Los agentes efectuaron diferentes pesquisas y pudieron identificar al supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención el pasado jueves.

    DETENIDO EN HASTA SEIS OCASIONES EN EL ÚLTIMO MES Y MEDIO

    Los policías encargados de la investigación han podido revisar que, con esta última detención, este hombre ha sido detenido en un periodo de un mes y medio hasta en 6 ocasiones como supuesto autor de múltiples delitos contra el patrimonio.

    La última detención fue el día pasado 2 de diciembre, cuando la moradora de una residencia lo sorprendió escarbando en los guardarropas de una de las habitaciones y le sustrajo dinero, aunque 2 empleados de una obra próxima fueron en su socorro, impidiendo la escapada del asaltante hasta la llegada de una patrulla policial que procedió a su detención, recobrando el dinero que fue entregado a la mujer.

    Una vez confeccionado el atestado, el supuesto autor pasó a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...