PALMA, 11 Abr.

    La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a un hombre, de 58 años de edad, como supuesto autor de 6 latrocinios fuertemente en domicilios en el distrito de Son Espanyolet de Palma.

    Conforme ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los agentes estudiaban una serie de latrocinios en el distrito palmense de Son Espanyolet, que se estaban cometiendo preferiblemente de mañana, con un 'modus operandi' específico, en plantas bajas o bien unifamiliares, en la mayor parte de casos a través de el forzamiento de las ventanas y en las residencias acotadas por un muro, anteriormente a través de escalo.

    El ladrón accedía al interior y sustraía dinero, joyas, mandos de los garajes y las llaves del domicilio, que en ciertos casos utilizaba para salir por la puerta.

    SORPRENDIDO POR LOS MORADORES EN CUATRO ROBOS

    En 4 de los latrocinios, el ladrón fue sorprendido por la parte de los moradores dentro de la residencia. Entonces, este argüía que se había equivocado y escapaba del sitio. En uno de ellos escapó de la residencia mas accedió al garaje de un domicilio lindante, siendo sorprendido dentro de un vehículo, abandonando el sitio a la carrera.

    Los agentes consiguieron recobrar joyas sustraídas de ciertos hurtos, y también hicieron gestiones para poder aclarar los hechos, logrando identificar al supuesto autor, consiguiendo pruebas y también rastros que le incriminaban en 6 latrocinios, con lo que realizaron un dispositivo para su ubicación.

    Por último, el hombre fue localizado la mañana del pasado viernes en las proximidades del centro de salud de Son Espases. La Policía Nacional procedió, entonces, a la detención del supuesto autor por 6 latrocinios fuertemente en domicilios. El detenido, al que le constan un total de 30 detenciones precedentes, pasó a predisposición judicial el pasado sábado.


    Buscar
    Quizás te interese...